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Movistar Prix

Movistar Prix

En este espacio podrás conocer la información sobre los términos y condiciones que se aplican al servicio digital Movistar. Prix

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Movistar Prix es una plataforma de consumo virtual creada por Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) que permite a los clientes residencial y corporativo (RUC 20) acceder a programas de consumo con beneficios exclusivos. Se considera “Cliente” a:

(i) Titular y/o usuario de la línea móvil de Movistar que se registre en Movistar Prix. Se podrán generar una cuenta Movistar Prix por cada línea móvil de Movistar; o,
(ii) Usuario de la línea móvil de Movistar cuyo titular sea un cliente corporativo (RUC 20) y que se registren en Movistar Prix. Se podrán generar una cuenta Movistar Prix por cada línea móvil de Movistar (en adelante, “Usuarios Empresas”).
(iii) Titular de servicios fijos residenciales (Internet, televisión por cable o telefonía fija) de Movistar. Se podrá generar únicamente una cuenta Movistar Prix, consignando el documento nacional de identidad del titular del servicio.

Podrán acceder a Movistar Prix usuarios que cuenten con una línea móvil de cualquier operador del servicio de telefonía móvil que opere en el territorio nacional. Estos usuarios serán considerados como “Visitantes” y podrán navegar en la aplicación, más no gozar de los beneficios exclusivos de la misma.

A través de la aplicación Movistar Prix (la “Aplicación”) los clientes podrán acceder a promociones de productos y/o servicios vendidos o prestados por distintos establecimientos comerciales (las “Promociones”). Las promociones al ser utilizadas por los clientes se convertirán en vales (en adelante “Vales”) según las condiciones y procedimiento que se expresa a continuación:

a) Las Promociones serán válidas durante el o los días que el aviso promocional se encuentre publicado en el programa Movistar Prix. Las Promociones tendrán un plazo de vigencia determinada y stock determinado para ser utilizadas en los establecimientos. Dicho plazo es acordado por Movistar y los establecimientos comerciales. El cliente manifiesta que es conocedor de dicho plazo y que, transcurrido el mismo, quedará sin efecto y validez, sin derecho del cliente a efectuar reclamo alguno ante Movistar y/o el establecimiento.

b) Cada Promoción incluirá las especificaciones, detalles y condiciones de los servicios y/o productos objeto de la misma, así como la forma en la que ésta podrá ser utilizada.

Las descripciones de los servicios y/o productos objeto de las Promociones se realizan con base en la información proporcionada por los proveedores y/o establecimientos, las fotografías, imágenes, videos de los servicios, los productos, entre otros, son meramente referenciales e ilustrativos. El cliente reconoce y acepta que Movistar no vende los servicios y/o productos que se promocionan por este medio y que el único responsable de entregar el producto y/o de prestar el servicio es el establecimiento al que corresponde. De la misma forma, el cliente reconoce y acepta que será exclusivamente el establecimiento quien deberá asumir plena responsabilidad de cualquier tipo de garantía, daños y perjuicios directos o indirectos, lucro cesante, daño emergente, daño a la imagen, lesiones, enfermedades sufridos por el cliente o usuario de la promoción, directamente o indirectamente causados en su totalidad o en parte por el establecimiento, o que se derive de la utilización de Movistar Prix.

c) Cada Vale tendrá un plazo de vigencia el cual iniciará desde el momento en que este es generado por el Cliente a través de Movistar Prix. El plazo de vigencia será especificado en las condiciones de cada promoción y se mostrará en formato de contador (horas, minutos)

d) Las Promociones para los clientes serán agrupadas en zonas dentro de la aplicación Movistar Prix. Las zonas para el segmento residencial dentro de Movistar Prix serán 3:
- Zona Movistar total
- Zona Movistar
- Zona Visitante

Los Usuarios Empresas serán accederán a la zona Movistar con promociones limitadas.

e) Al momento del registro en el programa Movistar Prix, los clientes del segmento Residencial recibirán una clasificación por zona, la cual determinará a qué Promociones podrá acceder. Los clientes del segmento Empresas accederán a la zona Movistar y podrán disfrutar de las promociones y/o beneficios que Movistar Prix les designe.

Los criterios de clasificación serán libremente determinados por Movistar. La clasificación que recibe el cliente del segmento residencial podrá cambiar dependiendo de los productos con que cuenta el titular (determinado por su DNI o Carné de Extranjería) y se aplica a los usuarios que registren una cuenta Movistar Prix. La compra de terminales móviles (sea a través de financiamiento u otra modalidad otorgada por Movistar) no forma parte de lo anteriormente indicado para la designación de la zona de cliente en Movistar Prix.

La clasificación se considerará conforme a lo siguiente:

Zona Movistar Total: corresponde al cliente que ha contratado el servicio Movistar Total, en cualquiera de los planes vinculados a éste.

Zona “Movistar”: corresponde al cliente que posee algún producto Movistar no considerado Movistar Total.

Zona “Visitante”: corresponde a los Visitantes.

En el caso de que el cliente se registre en Movistar Prix durante el mes en el cual ha contratado su primer servicio Movistar, será clasificado en la zona “Movistar” y será reclasificado, en caso corresponda, a partir del tercer mes de facturación. En el caso que contrate el servicio Movistar Total, entrará a la zona “Movistar Total” en un plazo máximo de 48 horas después de la activación del nuevo servicio contratado. En caso el cliente o Visitante tenga dudas sobre la clasificación, deberá enviar un mensaje a través de la sección de “Ayuda” de la aplicación.

Movistar podrá modificar libremente los criterios de clasificación de los clientes en Movistar Prix, lo cual podrá significar una reclasificación del cliente, por lo que el cliente declara y acepta conocer que Movistar podrá realizar dicha modificación, sin tener reclamo alguno por tal concepto.

f) Los clientes podrán ceder sus Promociones a otros clientes del programa Movistar Prix, con excepción de los Usuarios Empresas quienes no podrán ceder sus Promociones.

POLÍTICA DE PRIXES: ACUMULACIÓN, CANJE Y TRANSFERENCIA

Aplicable únicamente para los clientes del segmento residencial de Movistar- Dentro de Movistar Prix, el cliente podrá acumular medallas de reconocimiento denominadas “Prixes”, los cuales podrán ser utilizados dentro del programa Movistar Prix y cuentan con las siguientes características:

a) Acumulables: los Prixes podrán ser acumulados sin restricción de cantidad o tope de acumulación.
b) Perecibles: los Prixes tendrán una fecha de caducidad para su uso dentro del programa Movistar Prix. La fecha de caducidad será informada al cliente dentro de la aplicación Movistar Prix.
c) Uso Personal: los Prixes se usarán de manera individual por cada cliente dentro del programa Movistar Prix.
d) Transferibles: un cliente podrá transferir los Prixes que haya acumulado a otros clientes que cuenten con una cuenta en Movistar Prix.
e) Canjeables: los Prixes servirán para habilitar Promociones dentro de Movistar Prix. Para habilitar una o más promociones, el cliente deberá contar con una cantidad determinada de Prixes que será especificada dentro de la aplicación Movistar Prix. Una vez habilitada la promoción o las promociones, se descontará la cantidad de Prixes de la cuenta del cliente.
f) Lúdico: los Prixes son elementos de gamificación para su uso exclusivo dentro de Movistar Prix. Los Prixes no tienen un valor monetario, ni podrán ser redimidos o canjeados por dinero en efectivo.

Los Clientes podrán acumular Prixes de dos formas:

a) Prixes como premio por la antigüedad y permanencia: El cliente que sea identificado como titular de servicios Movistar podrá solicitar desde la aplicación Movistar Prix, por única vez, una cantidad de Prixes en reconocimiento a los años que tiene en Movistar. Posteriormente, recibirá automáticamente una cantidad de Prixes por cada año adicional que cumpla como titular de un servicio Movistar. La cantidad de Prixes que recibirá estará relacionada a la zona con la que haya sido clasificado, de la siguiente manera:

Cliente Movistar Total: 1,000 Prixes
Cliente Movistar: 25 Prixes
Visitante: 0 Prixes

Para efectos de la asignación de estos Prixes se considerará únicamente al cliente titular del servicio Movistar, por única vez y en la primera vez que se ingrese el DNI del titular en Movistar Prix. Asignados los Prixes, el titular no podrá utilizar su DNI para acceder a estos Prixes a través de otro registro en Movistar Prix.

Movistar podrá modificar la cantidad de Prixes que se asignará a los clientes, aplicándose a cada cliente la cantidad que Movistar haya definido en cada oportunidad.

El cliente que sea identificado como titular de servicios Movistar podrá solicitar los Prixes en reconocimiento a los años de antigüedad que tenga. El cliente podrá hacer uso de estos Prixes en Movistar Prix hasta el año siguiente de otorgado los Prixes. Los Prixes que se otorguen por cada año de permanencia adicional tendrán una vigencia de un (1) año desde la fecha de asignación.

b) Prixes como premio por cumplir con retos: el cliente podrá acumular Prixes al cumplir retos que verá dentro de la aplicación Movistar Prix. Cada reto tendrá sus propias características y condiciones y tendrán como premio una cantidad determinada de Prixes.

Estos Prixes serán asignados al cliente registrado en Movistar Prix que cumpla los retos, independientemente de si el cliente es titular o usuario del servicio.

Los Prixes recibidos como premio por cumplir retos expirarán según el siguiente detalle:

PERIODO DE ASIGNACIÓN DE PRIXES
Del 1 de enero al 30 de junio, expirando el 31 de diciembre del mismo año
Del 1 de julio al 31 de diciembre, expirando el 30 de junio del año siguiente

Por ejemplo: • Prixes ganados hasta el 30 de junio de 2019: podrán ser usados en Movistar Prix hasta el 31 de diciembre de 2019. • Prixes ganados desde el 1 de julio de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019: podrán ser usados en Movistar Prix hasta el 30 de junio de 2020.

GENERAL

El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en la aplicación Movistar Prix implica la aceptación completa y sin reserva de estos términos y condiciones, tanto por parte de los clientes como los Visitantes. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. Para hacer uso de Movistar Prix y poder acceder a las Promociones y beneficios deberá, además de ser cliente, leer y aceptar los presentes términos y condiciones.

Movistar se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en la aplicación Movistar Prix los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde la fecha de su publicación en la aplicación Movistar Prix.

El cliente o visitante, según corresponda, reconoce que la plataforma que soporta la aplicación Movistar Prix no es infalible, y por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que la aplicación o la plataforma que la soporta no se encuentren operativas durante un determinado período de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer la aplicación Movistar Prix con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Movistar no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la aplicación Movistar Prix y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los clientes puedan acceder a las Promociones. Movistar no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contenido de la aplicación Movistar Prix que puedan producir alteraciones en el sistema informático del cliente o Visitante, según corresponda, o en sus documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos. Movistar no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente o usuario de la aplicación, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial, e industrial del contenido, diseños, gráficas, sistemas, incluido hardware y software, contenidos en la aplicación Movistar Prix y en el programa Movistar Prix, son de exclusiva propiedad de Movistar. Se encuentra prohibida la reproducción total o parcial de la aplicación Movistar Prix y en el programa Movistar Prix sin el permiso expreso y por escrito de Movistar. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Perú y/o internacionalmente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la aplicación Movistar Prix y en el programa Movistar Prix si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Movistar.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El cliente o Visitante, según corresponda, autoriza expresamente a Movistar para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación o uso que realice en cualquier sitio web o aplicación de Movistar, así como la ubicación del teléfono móvil, en adelante la “Información”.

El tratamiento de la Información tiene como finalidad: (i) la creación de perfiles para el envío de ofertas personalizadas o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares; (ii) la mejora continua de los servicios, contenido y experiencias de Movistar; (iii) realizar encuestas y estudios para conocer los niveles de satisfacción, conocer preferencias y sugerencias de los clientes o visitantes, según corresponda, y probar funciones en fase de desarrollo. Esto permite a Movistar personalizar el contenido y proporcionar sugerencias y accesos directos de uso, así como conocer los intereses del cliente o visitante, según corresponda, respecto del programa tanto de nuestros servicios Movistar como fuera de ellos, lo cual aportará a mejorar nuestros sistemas de comunicación y medición con el fin de mostrar anuncios y contenidos relevantes tanto dentro de Movistar Prix como fuera de él y para medir la eficacia y el alcance de los anuncios y contenido.

El Cliente o Visitante, según corresponda, declara conocer que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso, uso, registro, descarga o contratación de la Aplicación implica la aceptación plena y sin restricción del cliente de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a cancelar la suscripción a la Aplicación.

Movistar se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Los nuevos términos y condiciones tendrán vigencia y serán aplicaciones al cliente desde la fecha de publicación en la Aplicación. El cliente acepta que al continuar utilizando la Aplicación, después de realizados e informados estos cambios reconoce expresamente dichos cambios. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar su suscripción a Movistar Música.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Cualquier disputa o reclamo que surja de o con relación a, o en conexión con la ejecución o cumplimiento de estos términos o condiciones o de la utilización de la Aplicación, incluyendo sin limitación cualquier disputa sobre la validez, interpretación, exigibilidad o incumplimiento de ellas, será exclusiva y finalmente resuelta por las autoridades jurisdiccionales competentes con domicilio en el territorio peruano.