Saltar al contenido
Negocio Responsable

Negocio Responsable

Movistar tiene una estrategia basada en un modelo de negocio responsable, para generar valor a largo plazo y de forma sostenible, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros grupos de interés.

Principios de Negocio Responsable

Principios de Negocio Responsable

Nuestros Principios de Negocio Responsable basados en los pilares de integridad, compromiso y transparencia junto con nuestro Plan de Negocio Responsable conforman, respectivamente, el marco ético y nuestra hoja de ruta en materia de sostenibilidad.

Canal de Negocio Responsable

Canal de Negocio Responsable

Ponemos a disposición de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas, socios u otros grupos de interés un canal de comunicación anónimo y seguro, que permite comunicar dudas o denuncias en relación con el cumplimiento de nuestros Principios de Negocio Responsable.

Niñas, niños y adolescentes

Niñas, niños y adolescentes

En Movistar estamos comprometidos con el uso responsable de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, a través de diferentes iniciativas fomentamos un entorno seguro en Internet y compartimos contenidos para ayudar a la sociedad a gestionar su identidad digital y usar adecuadamente las plataformas tecnológicas.

Manifiesto por un Nuevo Pacto Digital

Manifiesto por un Nuevo Pacto Digital

La digitalización está transformando por completo las economías y las sociedades. Desde Movistar hacemos un llamado a realizar un esfuerzo inclusivo y cooperativo para definir un Nuevo Pacto Digital en donde se genere confianza en los datos.

Principios de inteligencia artificial

Principios de inteligencia artificial

Somos una de las primeras compañías del mundo en tener unas pautas éticas de Inteligencia Artificial (IA) para garantizar un impacto positivo en la sociedad. Con los Principios de Inteligencia Artificial nos comprometemos a diseñar, desarrollar y usar la IA con integridad y transparencia, garantizando el respeto de los derechos humanos en cualquier entorno y proceso en el que se use la Inteligencia Artificial.